Envio

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

La compra la recibes en la dirección de envío que nos hayas indicado (SÓLO ESPAÑA PENINSULAR). Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de pago seleccionado ya que el envío se tramita una vez recibido el pago. Una vez recibido el pago, el tiempo estimado de entrega es de 3/4 días laborables, sólo para España peninsular.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€, a no ser que se especifique lo contrario en tu pedido, donde vendrá especificado el importe de los gastos de envío.

Para compras inferiores, los gastos de envío son 6€.

¿Cuál es el proceso de entrega?

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén).

Pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Todas las compras se facturan en euros.Disponemos de los siguientes medios de pago:

*    Paypal

*    Transferencia Bancaria

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que  rellenar los datos fiscales que te pedimos.

DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Si deseas devolver un artículo adquirido a través de nuestra página Web, te  recomendamos que lo hagas de forma rápida y sencilla acudiendo a nuestra tienda.  

Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas exteriores e interiores y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra.

No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, bañadores y calcetines.  Las devoluciones en www.marieta.es son por cuenta del cliente y el plazo de devolución es de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía. Rogamos nos manden un e-mail avisando de la devolución. Para realizar una devolución en tienda tendrá que presentarse con la prenda que desea devolver junto con el ticket de compra o factura para poder realizar la devolución. 

Si no quieres realizar un cambio por otro artículo, se devolverá el dinero de la misma forma que se realizó el pago inicial.

Por favor, te en cuenta que www.marieta.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren  en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Cambios 

¿Cuándo puedo cambiar un artículo?

Los artículos comprados en www.marieta.es podrán cambiarse en nuestra tienda. Si Usted quiere realizar el cambio de un artículo a domicilio, deberá solicitar una  devolución y hacer una nueva compra online.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas exteriores e interiores y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 15 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía.   

¿Puedo cambiar mis artículos en la tienda de MARIETA?

Sí, claro. Estaremos encantados de ayudarte y que conozcas nuestra tienda.

¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo es defectuoso? 

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 96 355 26 80